Fundación Sonríe Conmigo

Nuestra Misión. Facilitar la opción de realizar trasplantes de médula ósea de donador no relacionado en Costa Rica, así como colaborar en la mejora de todo lo relacionado a trasplantes de medula ósea, teniendo como fin principal brindar una esperanza de vida a la mayor cantidad de pacientes posible.

Nuestra Visión. Trabajar para crear conciencia sobre la importancia de la donación de Médula ósea en Costa Rica. Ayudar a todos los centros de trasplante en el país a tener acceso a una base de datos de donadores de médula ósea, así como a los pacientes a hacer posible la búsqueda e importación de la médula ósea.

¡Somos Fundación Sonríe Conmigo!

Nuestros Valores
Independencia

Somos una fundación independiente, gobernada exclusivamente por personas independientes.

Rigor y Transparencia

En la medida que pedimos ayuda a la sociedad para poder seguir avanzando en nuestra misión, nuestro deber es dar respuesta clara y detallada del destino de la solidaridad que se nos confía, trabajando en todo momento con profesional.

Compromiso

Somos una fundación comprometida con la misión y la visón para que posamos alcanzar los sueños que nos hemos propuesto como familias preocupadas por el bienestar de los pacientes Costarricenses y el resto de Latinoamerica.

Solidaridad

Este valor es unos de los más importantes de nuestra Fundación, nos hemos caracterizado por preocuparnos por las demás personas que están pasando una situación similar a la que hemos pasado.

Ponte en contacto con la
Fundación Sonríe Conmigo

Ya sea que deseas realizar una donación, o estés buscando más información sobre trasplantes de médula ósea; completa el Formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo muy pronto.

Solicitar más Información
soap2day